jueves, 14 de marzo de 2013

DEBARRO

Hola de nuevo!!
Parece que ha vuelto el frío, verdad?? Pues entonces nada mejor que algo de comida calentita para pasar el tirón y a esperar a la primavera ^^

Como siempre antes de empezar, agradecer los comentarios tan chulis que dejáis tanto en Facebook como en Twitter, porque realmente me hacen mucha ilusión y me animan a seguir adelante con este proyecto :)

Al lío!
Esta semana nos hemos vuelto de lo más castizos y hemos estado de tapas en pleno centro (yo no soy mucho de tapas, pero un día es un día). Estuvimos cenando en DeBarro, que se encuentra en la calle Mayor 13 (metro de Sol L1,2 y 3, u Ópera L5). Tienen una web muy completita así que no dudéis en echarle un ojo.

El sistema que tienen con la carta y para pedir es parecido al de una franquicia archiconocida (no doy nombres, que a mí no me paga nadie por la publi! jaja!), pero sin duda la comida es mucho mejor, a mejor precio y con más variedad.
Os cuento: en la carta los precios varían entre 1€ y 6€ (aprox.) y hay un poco de todo: tapas, raciones, platos más elaborados... Por lo que eliges, vas a la barra a pedir, y cuando lo tienen te avisan para que vayas a buscarlo (os suena, no??). Aunque también tengo que decir que a nosotros nos trajeron un par de cosas, así que no sé si será siempre así o según la gente que haya, o... No sé.

Nosotros pedimos huevos rotos con jamón y salsa de trufa (que estaban para morirse de ricos a pesar de que las patatas estuviesen un pelín crudas), y una tabla de patés (que no estaba mal).
Después pedimos miniburgers (muy, muy buenas) y croquetas (demasiado densas).
Y para completar la cena, Tony se pidió patatas revolconas (de nuevo, muy buenas) y un gambón rebozado o algo así (psss... muy poca cosa).
Como siempre, me reservo hueco en el estómago para postre pero hubo un "pequeño" malentendido: pedimos una tarta de queso, y nos trajeron una torta de queso. Cuando la vimos, nos extrañó un poco aunque nosotros, que somos unos "mandaos", nos lo comimos pensando que era eso lo que habíamos pedido; pero no, luego nos dijeron que o nosotros lo habíamos pedido mal, o ellos habían entendido otra cosa. Aún con todo, el queso estaba super bueno y cremoso, pero para ser un postre, un poco grande, jaja!

Como es un sitio de tapas y raciones, se puede cenar por menos de 10€, y como tiene dos plantas, no creo que sea difícil encontrar sitio.
Por poner alguna pega, decir que hacía frío, ya que cada vez que entraba alguien o salían a fumar, al ser puertas automáticas a veces no se cerraban y entraba un aire horrible.

Valoración general: un 8, porque creo que podrían mejorar algo la comida, y el error de la tarta, para mí que soy una adicta a los postres, me tocó el corazón. Aunque creo que volveré porque me parece un sitio genial para ir con amigos en plan desenfadado.

Un besote muy grande a todos! Os veo la semana que viene! ^^

P.D.FOTOS: la cena al completo, torta de queso incluída, jeje!

2 comentarios:

  1. Tendré que ir, cuando trabajaba al lado no estaba, había una especie de Kebab horrible que hacía que mi tienda oliera a durum rancio.

    A ver si engaño a Victor, que no es muy de tapas.

    Por cierto, conoces Ernie's Station? Esta al ladito, en la calle de las Fuentes. Es una hamburguesería rollo años 50 que tiene muy buena pinta.

    Me harté de pasar por la puerta, pero por ahora me quedé con las ganas de ir :(

    Un abrazo!

    P. Me encannta tu pelo!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. lo del pelo es puro marketing, en un tiempo cuando la vean entrar a cualkier resto de Madrid van a decir huu mira ahí viene la tia de los pelos de colores que luego nos pone a parir, atiendanlá bien!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^